Conoce Mi vibra

Evelyn Flores Méndez
Asesora de Feng Shui / Asesoría en Paisajismo y Dragón del Agua / Entrego alma a tus espacios / Feng Shui Laboral / Asesoría en Bazhai / Asesoría en Estrellas Volantes /Equilibro tu espacio / Asesoría En 4 Pilares Bazi /
Gran Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Evelyn
Soy Evelyn, Asesora en Feng Shui, Paisajismo y Dragón del Agua entrego armonía, equilibrio y alma a los espacios ya sean interiores como exteriores donde usted habita.
Me titule en la Escuela Chilena de Feng Shui, y mis maestros son Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi.
Hoy cuento con Instagram “vibra feng shui” y mi propia página web www.vibrafengshui.cl para entregar estos servicios y más.
La asesoría de Feng Shui que entrego, ya sea en el interior o exterior de un espacio, (hogar, empresa o negocio), corresponde a un servicio que se trabajar en conjunto con él o los propietarios y a conciencia; donde se busca sincroniza la energía con la naturaleza y con sus leyes, reuniéndolas y haciendo que fluyan a favor de los habitantes del lugar. Sanar aquellos espacios que se encuentran más debilitados e incentivar y potenciar los que necesitan mantenerse fuertes y robustos. Entregando un mejor bienestar y calidad de vida en todos los aspectos, para lograr adquirir el éxito que se anhela y la plenitud que siempre se busca, tanto en lo profesional como en lo personal.
Cultura Feng Shui
Historia
El Feng Shui es una filosofía originada hace más de 3.500 años en China, la cual se traduce literalmente como “Viento y Agua”. En sus orígenes, esta técnica estudiaba los cambios que se producían en el clima, los astros y la naturaleza, para entender cómo esta afectaba a la energía vital o Qi de la humanidad. En base a ello se busca el equilibrio de esta energía a favor de las personas, a través de la distribución y orientación de los espacios y el desarrollo de sus actividades cotidianas ya sea en el hogar como en las empresas o trabajo.
Toda esta disciplina ha sido observada minuciosamente a lo largo de miles de años de acuerdo a los cambios de la naturaleza y son esas observaciones astronómicas detectadas por grandes maestros las que se han registrado en los grandes clásicos chinos.

Su Propósito

Es reconocer aquello que afecta directamente el ambiente energético del hogar e intervenir en él, o en aquellos lugares que estén desmereciendo ciertos aspectos vitales de la vida. Con estos cambios se logra acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, afectividad, atraer el dinero, el amor y el éxito profesional y en la vida, el cual también es aplicable en la empresa o negocios.
Analogía
Consideren el Feng Shui es como el Reiki, este último se encarga de desbloquear, sanar y activar aquellas zonas del cuerpo que están con algún problema, para que vuelvan a funcionar bien y la persona vuelva a tener esa energía sana y vibrante en su cuerpo. Bueno, el Feng Shui hace exactamente lo mismo, pero en el espacio de tu hogar, empresa o negocio es un cuerpo energético que necesitan respirar, alimentase, comunicarse, querer y ser querido también, es por ello que debe ser desbloqueado, sanado y activado si este se encuentra débil, de esta forma se equilibra la energía para que fluyan a tu favor en los espacios donde más tiempo transcurres.

Mi Sueño
Así cómo logré trabajar y emprender en lo que realmente me apasiona y me hace vibrar, creo que, con el tiempo, podré cumplir este otro sueño que nació en mi interior cuando estaba en pleno estudio de mi diplomado.
Se trata de poder unir ese equilibrio del Qi que busca el Feng Shui en los espacios junto con una calidad de vida más sustentable, aprendiendo a reutilizar recursos propios o con los que ya cuentan. Que cada vez más hogares tengan la oportunidad de vivir en armonía con nuestro planeta, siendo accesible para todos los estratos socioeconómicos.


Quiero con el tiempo poder lograr mostrarles a las personas que, con detalles, pequeñas acciones y cosas es posible cambiar a nuestro favor las energías que nos rodean. Sólo hay que entender que es la persona quien también se debe involucrar en todo este proceso, entender el ritmo de la naturaleza y captar el flujo de las energías.
Porque el ser humano busca ser feliz y el Feng Shui nos da la oportunidad de reconstruir esa alianza perdida con la naturaleza, pero esta vez es nuestra responsabilidad reconstruirla con sabiduría, amor, cordialidad y respeto.